Espectáculos

Concierto

Los más grandes éxitos de Pepe Madero reinan en el Teatro Nazas

Entre sus canciones se pudieron escuchar A tu merced, Feliz Cumpleaños, Teoremas, etc.

Recuerdo. Pepe Madero interpretó para los laguneros Feliz Cumpleaños, éxito de su tiempo en PXDX.

Recuerdo. Pepe Madero interpretó para los laguneros Feliz Cumpleaños, éxito de su tiempo en PXDX.

DIANA ACUÑA

La melancolía reinó en el Teatro Nazas con la presentación de Pepe Madero, esto como parte de su gira Giallo Fantastique Tour, la cual desde un inicio se aseguró ser "bastante prometedora".

En punto de las 8:40, el público comenzó a llegar, mientras que de fondo sonaba varios "covers" en español y luces azules y moradas adornaban el escenario, en la espera del músico.

La emoción y los gritos comenzaron a inundar el recinto cuando los primeros versos de A tu Merced comenzaron a sonar y Pepe Madero tomó el escenario, desencadenando una ola de aplausos y gritos por parte del público.

A pesar de que el mismo cantante ha asegurado que su música no se encasilla en ningún género en específico, canciones como Documentales, y Conversaciones sobre anatomía, pusieron el ambiente ideal para todos aquellos corazones rotos que se encontraban entre el público.

A los pocos minutos el ritmo de un ukelele rompió todo ambiente y con gran euforia Pepe interpretó uno de sus más grandes y esperados éxitos, Plural siendo singular.

"Buenas noches amigos, bienvenidos al Giallo Fantastique Tour, espero no hayamos intervenido en sus planes", dijo bromeando, "Espero hayan tenido una cena familiar, un antro, un teibol, bienvenidos otra vez, mi amado Torreón, Coahuila", mencionó con emoción.

1625435

Éxitos. Pepe Madero interpretó temas como Ser supremo, Violencia, Padre Nuestro, Ain Ampersand y Documentales.

A pesar de que todo marchaba con total normalidad, a los pocos minutos de unos toques de guitarra Pepe fue sincero con su público y aseguró que hubo un pequeño inconveniente técnico, sin embargo, sus fieles fanáticos esperaron pacientemente.

Afortunadamente, a los pocos instantes Pepe retomó su concierto, y aunque muchos hubieran pensado que la euforia se había acabado fue todo lo contrario y el público coreó aún más su sencillo Teoremas, etc.

A lo largo de su repertorio, en donde se escucharon canciones como Ser supremo, Violencia, y Padre Nuestro, Pepe se regocijaba los oídos con los aplausos de sus fieles fanáticos, quienes en cada canción los halagos y piropos como "Te amo", “Precioso” y "Qué guapo" no dejaban de aumentar.

Los minutos pasaban y con ello su presentación, sin embargo, Pepe no iba a continuar sin antes interpretar Feliz Cumpleaños, sencillo que cantó en su momento con su banda PXNDX, trayendo consigo la melancolía al público asistente.

El momento tierno de la noche llegó cuando Pepe recibió flores de una pequeña fanática, las cuales fueron regaladas durante la interpretación de Sin Ampersand, una de las canciones más coreadas por el público.

A pesar de lo controvertido que ha sido este músico, el público de la Comarca Lagunera se pudo retirar satisfecho, a sabiendas de que el cantante dio un gran show, cerrando con broche de oro su noche en compañía de Pepe Madero.

Escrito en: Teatro Nazas Pepe Madero Panda Pepe, público, canciones, pocos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Recuerdo. Pepe Madero interpretó para los laguneros Feliz Cumpleaños, éxito de su tiempo en PXDX.