Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Venta de Elotes

Lagunero cobra fama nacional y lo llaman 'el elotero más sexy'

Juan Martín, quien es fanático de los Algodoneros del Unión Laguna explicó que jamás imaginó que se volvería viral

ALDO MAGALLANES

Hace unos días, el joven lagunero Juan Martín Puentes se hizo viral  luego de promocionar su puesto de elotes, ubicado en Ramos Arizpe, de una manera que, para muchas personas, ha sido considerada, sugestiva, por la apariencia física del chico.

“Déjense venir raza, papas con salsa y limón, elotes bañados en frituras. Colonia Santa Fe Calle San Carlos #1130 sábados y domingos a partir de las 4:00 pm”, escribió en su perfil de Facebook.

Su publicación se compartió miles de veces y generó cientos de comentarios, en los cuales chicas de todo el estado le echaron piropos al nacido en el Ejido Mayrán de San Pedro, Coahuila. 

VER MÁS

La fama de Juan Manuel ha sido tanta que ayer, los noticieros Hechos de TV Azteca México le dedicaron espacios y es que las cámaras de la televisora se trasladaron hasta Ramos Arizpe para entrevistarlo. 

“El elotero más sexy”, así denominaron el reportaje que también se encuentra en el portal de la Televisora del Ajusco.

“Elotero sexy de Coahuila roba atención en redes sociales. Que tenga un cuerpo atlético gusta, pero que venda elotes enamora. Gracias al poder de las redes sociales, la vida le cambió a Juan Martín Puente Sandoval”, puede leerse en la descripción del video que cuenta la historia del joven. 

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Juan Martín, quien es fanático de los Algodoneros del Unión Laguna explicó que jamás imaginó que se volvería viral. 

“La verdad no me la creo, no imaginé que se fuera a hacer viral. Yo el día que publique el anuncio (El 8 de enero) estaba en la venta y  de repente comenzaron a llegar muchas personas; total, a varias les preguntaba que si habían visto el anuncio y me decían que si; entonces, que me meto al ‘Face’ y entonces veo la gran cantidad de mensajes y reacciones”, externó.

El joven comentó que nació en el ejido Mayrán, situado en el municipio de San Pedro. Junto a su familia, se fueron a Ramos Arizpe a radicar.

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

Leer más de Virales

Escrito en: Venta de Elotes elotes Elotero lagunero Elotero Juan Martín Puente el elotero más sexy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2055774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx