Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Telenovelas

La madrastra: todo lo que debes saber del regreso de Aracely Arámbula a las pantallas de México

La actriz regresa al horario prime time de la pantalla chica mexicana

ESPECIAL: TELEVISAUNIVISION

ESPECIAL: TELEVISAUNIVISION

ENRIQUE TINAJERO

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más importantes, su paso por las telenovelas de México ha dejado grandes papeles con historias que impactaron a toda la audiencia nacional. 

Con papeles en historias prime time de Televisa como Acapulco, cuerpo y alma, Cañaveral de Pasiones, Abrazame muy fuerte, Soñadoras y Corazón Salvaje. Arambula se convirtió en una protagonista muy querida de la pantalla chica. 

Sin embargo, Aracely se mudó a Estados Unidos, en donde continuó haciendo telenovelas, ahora, para la cadena estadounidense enfocada para el mercado latino: Telemundo. En este canal, se consagró como actriz, dando vida a mujeres empoderadas como en la telenovela La Patrona.

Otros de sus éxitos fueron Los Miserables, pero, sin duda, el papel que la colocó en el mapa internacional del entretenimiento fue el de Altagracia Sandoval Ramos en la telenovela La doña, en la que hizo dos temporadas con un total de 199 episodios.

Tras una ausencia de la pantalla chica mexicana, Aracely regresa con un nuevo proyecto, como parte la franquicia de Televisa, Fábrica de Sueños, misma que ya ha entregado historias galardonadas como La Usurpadora, Cuna de lobos, Rubí y Los Ricos También Lloran. 

Esta nueva telenovela seriada, La madrastra, producida por Carmen Armendáriz para la renovada TelevisaUnivision, se estrena el lunes 15 de agosto, en sustitución de la telenovela Mujer de Nadie. 

Se trata de una nueva versión de la telenovela homónima del 2005, protagonizada por Victoria Ruffo y escrita por Liliana Abud, la cual se basa en una historia original chilena de Arturo Moya Grau. 

En esta nueva apuesta, además de Aracely Arámbula, actúan: Andrés Palacios, Marisol del Olmo, Isadora González, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Matha Julia, Juan Martín Jauregui, José Elías Moreno, Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou y Adrián Di Monte, entre otros. 

1586433
ESPECIAL: TELEVISAUNIVISION

¿De qué trata?

La Madrastra cuenta la historia de Marcia Cisneros, quien es incriminada y acusada de manera injusta en el extranjero, es sentenciada a 35 años de cárcel. Su esposo la culpa del asesinato de Nicolás Escalante, pero también la señala de haber sido infiel.  Marcia demostrará su inocencia, y aprovecha su condena para estudiar leyes y reabrir el caso. 

Será este lunes 15 de agosto que a las 21:30 horas (horario de México), podrá verse el primer episodio de La Madrastra. 

Aquí puedes ver los primeros 10 minutos del capítulo 1:

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Telenovelas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ESPECIAL: TELEVISAUNIVISION

Clasificados

ID: 2115556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx