Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

COVID-19

La Laguna concentra 50 % de casos activos de COVID-19 en Coahuila

Libres del coronavirus se encuentran 24 municipios

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Este domingo se reportan en Coahuila 32 casos activos der COVID-19 y la mitad se concentran en municipios que conforman la Región Lagunera. Se consideran casos activos, aquellos casos positivos que iniciaron síntomas en los últimos 14 días, permitiendo identificar donde hay mayor actividad viral y por consecuencia aumento en la transmisión.

La Secretaría de Salud del estado dio a conocer que Torreón acumula diez casos activos. Le sigue Saltillo con 7 casos, Matamoros con 3 y Francisco I. Madero con 2. Con un caso se ubican los municipios de San Juan de Sabinas, Piedras Negras, Sabinas, Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, Monclova, Nava, Cuatro Ciénegas, Allende y San Pedro de las Colonias.

Libres de COVID-19, se encuentran 24 municipios de Coahuila, entre ellos uno de la Comarca Lagunera que es Viesca. También Castaños, Juárez, Acuña, San Buenaventura, Múzquiz, Zaragoza, Abasolo, Villa Unión, General Cepeda, Progreso, Arteaga, Morelos, Frontera, Nadadores, Ocampo, Sierra Mojada, Sacramento, Hidalgo, Lamadrid, Candela, Guerrero, Escobedo y Jiménez.

Hoy las autoridades estatales de salud reportaron solo un nuevo contagio de COVID-19 así como un fallecimiento de una persona del sexo femenino de 89 años de edad. Ambos casos se identificaron en el municipio de Piedras Negras. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Coronavirus COVID-19

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2084992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx