Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Golf

La Federación Mexicana de Golf otorga reconocimiento al 'Canelo' Álvarez

Fernando Lemmen Meyer le entregó la placa al boxeador mexicano

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, fue objeto de un reconocimiento por parte de la Federación Mexicana de Golf, dentro del marco del torneo Pro-Am del Jalisco Open GDL, que forma parte de la temporada 2022-2023 del PGA TOUR Latinoamérica y que se disputará del 26 al 29 de mayo en el Atlas Country Club.

Fue a través de su presidente, Fernando Lemmen Meyer, que se hizo la entrega de la placa, en la cual se destaca su trayectoria deportiva, así como su afición, entrega y apoyo al golf.

1558864
(FOTO: ESPECIAL)

En la charola de plata que se le regaló al mejor boxeador mexicano de la actualidad se lee lo siguiente: “La Federación Mexicana de Golf otorga este reconocimiento a Saúl Álvarez Barragán por su impecable y notable carrera deportiva, la cual es un orgullo y ejemplo para todos los mexicanos, nos congratulamos también por su apoyo afición y entrega a nuestro deporte, el golf.”

Mañana jueves, dará inicio la primera ronda del Jalisco Open GDL, el cual tendrá un field de 144 jugadores (38 mexicanos), ofreciendo 500 puntos al ganador y una bolsa de $175 mil dólares ($31 mil 500 para el ganador). La entrada al público será completamente gratuita.

Leer más de Deportes

Escrito en: Saúl Canelo Álvarez Golf boxeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2092163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx