Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Chuquiago Junior Open

Juveniles mexicanos avanzan a cuartos de final, en Torneo de Cosat en Bolivia

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Avanzaron a cuartos de final los tenistas juveniles mexicanos Mauricio Schtulmann, Hanne Estrada Cortés y Azul López Vázquez, así como el guatemalteco Ronaldo Cotom, integrantes de la selección COTECC (Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe), que compiten en el Torneo “Chuquiago Junior Open”, en La Paz, Bolivia, organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis.

Bajo las órdenes de la entrenadora costarricense Andrea Brenes, Estrada y López, registraron sendos triunfos, para acceder a los cuartos de final.

Azul López derrotó por doble 6-0 en la segunda ronda a la boliviana Zoe Castro y ahora enfrentará a Karin Pacheco. Por su parte, Hanne Estrada derrotó 6-3, 6-0 en la primera a Rebeca Pinell, de Bolivia, para luego superar 6-0, 6-0 a la también local Montserrat García.

Su próximo encuentro es contra la también boliviana Martina Valdivia, mientras que en la rama varonil, el mexicano Mauricio Schtulmann, bajo la dirección del entrenador Eduardo Jaik, hiló su segundo triunfo, ahora ante el local Javier Antezana, por 6-2, 6-1.

Su próximo oponente será Patricio Saunero de Bolivia. A su vez Ronaldo Cotom doblegó al boliviano Daniel Patén, y su siguiente match es ante el peruano Aziel Elie.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo de Cosat en Bolivia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2090324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx