Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intento de Suicidio

Joven intenta quitarse la vida en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 28 años de edad presuntamente intentó quitarse la vida en un domicilio de Gómez Palacio, fue auxiliado por sus familiares y por los cuerpos de rescate de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del pasado martes en una vivienda de la colonia 21 de Marzo.  La persona fue  identificada como José Guadalupe, de 28 años de edad. 

Fuentes de seguridad informaron que el hombre se ató una cuerda en el cuello en una de las recámaras, pero sus hermanos se percataron de lo sucedido y de inmediato intervinieron.

Tras el incidente se solicitó ayuda a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que no presentó lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, también se movilizaron al sitio para atender la emergencia. 

Los agentes se entrevistaron con los familiares de la persona, mismos que indicaron que tiene problemas económicos.

Finalmente se levantó un reporte sobre lo sucedido y se indicó que se canalizará el caso a la instancia correspondiente para que se le apoye con atención psicológica. 

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800-822-3737, al 555-259-8121 o al 871-175-1000 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Intento de Suicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2116886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx