Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Joven fallece tras accidente de motocicleta sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

El siniestro ocurrió sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez cerca de la 01:40 horas

El joven fallecido viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color rojo con negro.

El joven fallecido viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color rojo con negro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 23 años de edad falleció tras sufrir un accidente de motocicleta en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, presuntamente perdió el control y chocó contra el poste de una luminaria.

El accidente ocurrió cerca de la 01:40 de la madrugada del miércoles sobre la vialidad mencionada, a unos metros del bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la empresa Ómnibus de México.

El hoy fallecido fue identificado como Eder Jovany Carreón Martínez de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Lerdo.

Esta persona conducía una motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro, modelo 2020, sin placas de circulación.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar quienes observaron el accidente y de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

SIN SIGNOS VITALES

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al joven, mismo que ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de acordonar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, tomó conocimiento del deceso.

Así mismo, el personal del departamento de Peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, elaboró un informe sobre el accidente vial.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven fallecido viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color rojo con negro.

Clasificados

ID: 2114969

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx