Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Torneo TodoVien

Intensa actividad en el Torneo TodoVien

Termina fase de grupos y hoy se definirán a los campeones

(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Dentro del marco de la Copa Internacional Santos Peñoles 2022,  se puso en marcha la actividad de la tercera edición del Torneo TodoVien, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Y es que niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual, debutaron bajo el apoyo de sus respectivos embajadores y de la afición lagunera.

Durante el desarrollo de la primera jornada futbolística, los participantes tuvieron el apoyo de familiares, amigos y visitantes  en todo momento, con el objetivo de ser parte de esta experiencia que está siendo un ejemplo en todo su ambiente.

Marianne Martínez Valdepeñas, integrante de las Guerreras del primero equipo y quien funge como Embajadora del equipo Guerreros Santos Intelectual, se mostró entusiasmada al ser parte de esta actividad.

1559113
(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

"Todos nos estamos divirtiendo mucho, estoy muy impresionada de lo bien que juegan todos los participantes, nunca había visto juegos de esta categoría; la verdad estoy muy contenta de estar con ellos".

Agregó que en lo personal, representa mucho para ella, por lo que está muy contenta y orgullosa de lo que hace el club con el tema de responsabilidad social.

Y por último indicó la labor del club y sus jugadores "Mucho muy importante, porque es fundamental que todos participen en estos eventos que son reconocidos a nivel internacional".

Por otra parte, el luchador lagunero Dragón Rojo Jr., Embajador del equipo Guerreros Santos Down, resaltó el orgullo que le representa ser parte de una singular e increíble experiencia.

1559114
(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

"Me siento honrado, esa actitud y energía que traen los participantes, uno se la lleva a su hogar. Estoy contento de participar en esta gran causa, es una noble labor. Honestamente, uno se lleva una gran satisfacción personal", afirmó "El General de la lucha libre".

Expresó que el mensaje que buscó transmitirle a su equipo, fue decirles que tuvieran una mentalidad ganadora y triunfadora y que pensaran en el triunfo.

"Si pueden soñarlo, por supuesto que lo pueden lograr. Desde la cancha o donde me toque estar, los impulsaré siempre a ganar y disfrutar. Estoy sorprendido por la energía, el entusiasmo y la buena actitud que traen los jugadores, tienen una mentalidad ganadora y eso es algo de aplaudirse. Esa mentalidad que tienen en la cancha, se lleva a la vida misma", sentenció. 

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Torneo TodoVien

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 2092374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx