Torreón

Sistema Vial de Cuatro Caminos

Informan sobre nuevas maniobras en Sistema Vial Cuatro Caminos

Informan sobre colocación de ballenas de concreto en la zona de obras del Sistema Vial 4 Caminos de Torreón.

Informan sobre colocación de ballenas de concreto en la zona de obras del Sistema Vial 4 Caminos de Torreón.

ROBERTO ITURRIAGA

La Dirección de Movilidad de Torreón informó que mañana lunes 9 de mayo habrá nuevas maniobras y adecuaciones en el bulevar Independencia, esto como parte de la obra del Sistema Vial 4 Caminos, que está en proceso desde el pasado mes de abril.

El aviso se lanza para que los conductores que usualmente utilizan la zona de 4 Caminos tomen sus precauciones, realizando sus recorridos con anticipación o bien, tomando las rutas alternas que se encuentran disponibles, como el bulevar Constitución, Ávila Camacho y la propia calzada Abastos.

Fue el jefe de la oficina municipal, Luis Morales, quien señaló que desde la mañana lunes serán colocadas algunas ballenas de concreto y otros elementos sobre el cuerpo norte del bulevar Independencia, justo a la altura del centro comercial de esa zona; esos objetos son parte de la preparación de las primeras excavaciones en el terreno de la obra, labores que serán ejecutadas a más tardar el 15 de mayo.

PRESENCIA DE AGENTES VIALES

Detalló el funcionario que para evitar mayores incidentes se ha preparado un operativo especial para reducir en dos carriles el cuerpo Norte del bulevar Independencia, se tendrá el apoyo de agentes de Tránsito desde el inicio de las maniobras y hasta su conclusión, que será aproximadamente de las 08:30 y hasta las 14:00 horas; cabe señalar que en todo momento estará abierta la circulación en ambos sentidos del Independencia, aunque la recomendación a la ciudadanía es la de evitar la zona en la medida de lo posible.

"Para que la gente tome sus precauciones y utilice las rutas alternas... Van a colocar unos contenedores de concreto, como las 'ballenas' que conocemos, para delimitar el área de trabajo, es decir, van a poner la superficie segura donde se van a hacer las maniobras, porque ya viene la primera excavación para la introducción de las trabes", indicó el funcionario municipal.

Escrito en: Sistema Vial Cuatro Caminos Sistema Vial de Cuatro Caminos bulevar Independencia bulevar, Independencia,, maniobras, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Informan sobre colocación de ballenas de concreto en la zona de obras del Sistema Vial 4 Caminos de Torreón.