Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

redes sociales

'Influencer' español termina con el rostro deforme tras visita a México

Señala que en un hospital le sacaron una muela 'sin saber exactamente el motivo'

(CAPTURA)

(CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.-

El 'influencer' español Dani Schepers, sorprendió a sus seguidores en redes al mostrar cómo quedó tras su visita a México, pues acabó con la el rostro deforme por un dolor de muelas. 

Schepers quien suele viajar a distintos países, contó por medio de sus perfiles oficiales en redes que 'le encanta México' y lo considera un lugar maravilloso, pero que a veces suelen pasar 'ciertos inconvenientes'. 

Según detalló el 'influencer', un día se despertó con un fuerte dolor de muelas y al no saber dónde se encontraba el dentista, terminó acudiendo a una hospital general donde el médico que lo atendió dijo que 'tenían que sacarle la muela'. 

Sin entender exactamente qué estaba pasando y sin firmar nada de papeles, el procedimeinto para extraer la muela de Dani se llevó a cabo. Sin embargo, lo peor apenas estaba empezando. 

Al día siguiente cuando despertó, el hombre se encontró con su mejilla completamente hinchada, misma que empeoró en dos días. 

Schepers señala que 'nunca supo lo que le hicieron con exactitud'. 

Cabe destacar que este no es el primer incidente que le ocurre a Dani en sus viajes, pues desde su perfil de Instagram ya ha compartido otras desafortunadas experiencias que lo han llevado al hospital.  

Leer más de Virales

Escrito en: Viral sucesos redes sociales muela México Influencer hospital deforme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2117345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx