Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios

Identifican al joven que se lanzó del puente en Saltillo

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles

Se trata de Mizar “N” de 18 años de edad.

Se trata de Mizar “N” de 18 años de edad.

ISABEL AMPUDIA

El joven que la madrugada del miércoles se encontró sin vida debajo de uno de los puentes del Distribuidor Vial El Sarape en Saltillo, fue identificado, además de confirmar que se trató del suicidio número ocho del año.

Según confirmó la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, se trata de Mizar “N” de 18 años de edad, quien previo a terminar su vida dejó un mensaje póstumo a su madre y hermanos en su celular.

Trascendió que su equipo móvil lo dejo en su casa, donde pidió que no se culpara a nadie de su muerte, sin dejar en específico qué lo llevo a tomar la fatal decisión.

Según reveló la necropsia de ley que se le práctico, la causa de su muerte fue un traumatismo craneoencefálico secundario a golpe contuso, además que familiares ya acudieron al SEMEFO a identificar al hoy occiso.

Fue la madrugada del miércoles cuando quienes circulaban sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez en su cruce con el bulevar Fundadores, reportaron que sobre el pavimento se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre

Al lugar acudieron las autoridades para realizar las diligencias de campo correspondientes, donde de acuerdo a la carpeta de investigación que se abrió, el joven terminó con su vida luego de que se aventara del puente de dicha vialidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidios Suicidios Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata de Mizar “N” de 18 años de edad.

Clasificados

ID: 2056090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx