Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riña

Hieren a menor de 14 años durante riña entre danzas en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 14 años de edad fue agredido con un arma blanca durante una riña entre dos grupos de danzantes que se registró la tarde del domingo en Gómez Palacio.

El enfrentamiento ocurrió cerca de las 19:00 horas sobre la calle Leandro Valle, entre las avenidas Mina y Bravo del sector Centro de la ciudad.

Presuntamente, varias personas se encontraban danzando cuando llegaron miembros de otro grupo y comenzaron a agredirlos.

Los vecinos de inmediato dieron aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Durante el pleito fue herido con un arma blanca un menor identificado como Carlos Yael de 14 años de edad.

Esta persona fue trasladada en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, a donde ingresó con una lesión en el área del tórax.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal arribaron al lugar. Los jóvenes que protagonizaron la riña ya no se encontraban presentes, por lo que se montaron recorridos de búsqueda en calles y colonias aledañas, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistó con familiares de la víctima para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la lesión en el hospital.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna se encargará de integrar un expediente al respecto y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

El personal médico en turno indicó que el estado de salud del menor es estable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Riña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2089358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx