Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Predial

Hay rezago del 30 % en pago de Predial e ISAI en Saltillo

El jueves concluyen los recargos a un peso

(ISABEL AMPUDIA)

(ISABEL AMPUDIA)

ISABEL AMPUDIA

En rezago de pago de predial e ISAI se estima que es alrededor del 30 por ciento, manifestó el Tesorero Municipal, Juan Carlos Villarreal Garza, tras recordar que el jueves concluyen los recargos a un peso.

Por lo anterior, dijo que se ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, pues se dan cuenta de las obras y maquinaria que se están entregando, que agua y drenaje funcionando bien, que el recurso se está gastando en cosas importantes para la ciudadanía.

Además, recordó que se tiene un convenio con los notarios, los cuales están muy bien enterados de los procesos que tiene la Tesorería Municipal, además de estar organizados para que en este mes de junio es a peso los recargos y el próximo año también habrá otro mes donde estén a peso los recargos y también ellos puedan utilizar su función de notarios para incentivar a los clientes para hacer esto.

Destacó que el rezago en Saltillo es de alrededor del 30 por ciento, sin embargo se han tenido avances pues anteriormente era mayor el porcentaje, además que en los dos últimos años no hubo muy buena respuesta por la pandemia.

“Ya los estamos buscando, se les están haciendo algunos llamados para que se acerquen a la presidencia municipal para hacer algún tipo de convenio, pero la idea no es llegar hasta allá, la idea es ponernos de acuerdo para que las cosas sean ganar – ganar. Esto es solo para los que deben cuatro o cinco años de predial”, concluyó. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Predial ISAI

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ISABEL AMPUDIA)

Clasificados

ID: 2101981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx