Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

¿Hay problemas familiares por la herencia de Carmen Salinas?

Tras rumores que afirman un desacuerdo entre ellos, familiares de la fallecida actriz rompieron el silencio

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de semanas atrás cuando el periodista  Alex Kaffie contó para el portal El Heraldo que la familia de la fallecida Carmen Salinas se encontraba en desacuerdo por la herencia que la actriz había dejado al morir. 

Según señaló el periodista de espectáculos, la familia no estaba de acuerdo con la forma en la que se estaba manejando un estudio de grabación llamado ‘Kaynah’ de Carmen, el cual presuntamente era para sus nietas:

“Por todos ellos es sabido que el estudio de grabación será para las nietas mayores de la actriz (las hijas de Pedro Plascencia), pero los primos de ellas (es decir los cuatro hijos de María Eugenia) no están de acuerdo en cómo se está administrando'', señaló el periodista. 

1568718
(FOTO: ARCHIVO)

 Ante esta ola de rumores, la familia de Carmelita, quien falleció en diciembre del 2021, rompió el silencio y declaró de una vez por todas si era verdad que tenían problemas por esto. 

A través del programa de ‘Ventaneando’, la hija de la actriz mencionó que no había problema alguno entre ellos, asegurando que se han mantenido unidos desde la muerte de la actriz mexicana. 

Además, María Elena Placencia también señaló que inclusive todos han ido a recibir el premio Grandeza Hispana, un reconocimiento póstumo que realizaron a la querida lagunera: 

“Hablé con mi mamá (Carmen Salinas); le dije que iba a recibir algo, con mucho cariño, por ella. Es una satisfacción: sentimientos encontrados. La muerte de ella ha sido difícil pero la mantenemos en nuestra mente y nuestro corazón; siempre recordándola”, contó la hija de Carmen Salinas en ese entonces. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Carmen Salinas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2100450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx