Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan a ladrón en flagrancia en un local comercial

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El siglo de torreón

Un sujeto identificado como Ángel "NN" de 29 años de edad fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a local comercial.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó que los hechos ocurrieron en un negocio ubicado sobre la calle Prolongación Francisco I. Madero de la colonia División del Norte.

Elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de protección y vigilancia por la zona cuando fueron abordados por una femenina, misma que les manifestó que había un sujeto sustrayendo artículos de su negocio.

Los agentes se dirigieron al lugar y sorprendieron al individuo en flagrancia, por lo que procedieron a su detención.

Le fueron asegurados diversos artículos, entre ellos un horno de microondas, una licuadora, una bicicleta y múltiples cuadros decorativos.

El sujeto y los objetos en mención fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, el inculpado quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por el delito de robo a comercio y lo que le resulte.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le dé seguimiento al caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Clasificados

ID: 2146503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx