Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Guerreras del Santos visitan al Puebla en Angelópolis

El duelo que comenzará a las 12:00 horas en la Angelópolis

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

Obligadas a conseguir el triunfo, para evitar estar eliminadas de la liguilla de la Liga MX Femenil, las Guerreras visitan este mediodía en el Estadio Cuauhtémoc, a la Franja del Puebla.

El duelo que comenzará a las 12:00 horas en la Angelópolis, será dirigido por la irapuatense Francia María González Martínez, asistida en las bandas por Mayra Alejandra Mora Cerero y Mario Edson Barrera Sánchez.

En caso de no obtener la victoria, las albiverdes quedarán matemáticamente sin aspiraciones de jugar la fiesta grande del circuito rosa, por lo que deberán jugar sin margen de error en las últimas fechas, dependiendo de resultados de otros conjuntos.

Las pupilas de Jorge Campos Valadez suman 13 puntos para ubicarse en el puesto 14 de la tabla, mientras que las poblanas llevan 10 unidades y ocupan la posición 16 de la clasificación, arriba de las Cañoneras y Centellas.

Precisamente las laguneras, vienen de ganarle 3-2 al Mazatlán FC en el Corona dentro de la jornada 14, mientras que la Franja fue derrotada 2-0 en la Perla Tapatía por las Rojinegras del Atlas.

Las Guerreras se mantienen invictas frente a Puebla Femenil. En su más reciente visita a La Angelópolis, Santos Laguna se impuso a La Franja por marcador de 3-2,en la jornada 8 del Apertura 2021, con doblete de Alexia Villanueva y un tanto más de Daniela Delgado.

Para este compromiso, el estratega albiverde convocó como porteras a Hannia de Ávila y Paola Calderón, mientras que como defensas figuran Natalia Miramontes, Lourdes de León, Katia Estrada, Priscila Padilla y Sheila Pulido. 

Como mediocampistas van Brenda León, Estela Gómez, Dany Delgado, Cynthia Peraza, Marianne  Martínez, Lia Romero, Alexxandra Ramírez y Desarae Félix, mientras que como delanteras Alejandra "La China" Curiel, Sofía Varela y Judith Félix.

Cabe recordar que "Golexia" Villanueva cumplirá su segundo y último partido de suspensión, tras el conato de bronca registrado en el Estadio Victoria de Aguascalientes, al final del encuentro contra las Centellas del Necaxa.

El reporte médico del equipo santista indicó que la mediocampista lerdense Brenda López, continúa con su recuperación de la lesión sufrida en la rodilla derecha, en tanto que Mayela Peregrina, presenta una inflamación en el tobillo derecho.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Femenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2130539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx