Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Golea Santos Laguna Sub-18 y se mete a la Gran Final contra Atlas

A pesar de lo abultado en el marcador, los laguneros batallaron en el inicio del encuentro frente a los fronterizos.

A pesar de lo abultado en el marcador, los laguneros batallaron en el inicio del encuentro frente a los fronterizos.

HUMBERTO VÁZQUEZ

El título de la categoría Sub-18 en la Liga MX, lo disputarán Santos Laguna y Atlas, en una edición más del clásico Orlegi Sports, entre equipos pertenecientes al mismo grupo deportivo empresarial.

Y es que ayer los Guerreros, se impusieron de manera categórica 4-1 (5-2 global) a los Xolos de Tijuana, en la vuelta de la semifinal disputada en la cancha sintética de las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM).

Pero los albiverdes, fueron sorprendidos al arranque del encuentro por Daniel Vázquez, quien marcó por los fronterizos apenas a los 4 minutos del encuentro, resultado que los eliminaba de la liguilla, aunque todavía restaba mucho tiempo por disputar.

Fue al 32', cuando los de la Comarca igualaron el marcador y el global, a través del matamorense Luis Vega, al definir de manera soberbia una definición dentro del área, con lo que recuperaban la ventaja, para avanzar a la gran final.

En el complemento, Ronaldo Rubio aprovechó un mal despeje de la zaga visitante al minuto 57 de tiempo corrido, para fusilar al arquero visitante José Ignacio Castro y darle la ventaja a los Guerreritos. Tres minutos después, hizo acto de presencia el capitán Kevin Picón, para hacer casi inalcanzable la ventaja verdiblanco, poniendo el último clavo al ataúd, Guillermo Muñoz en el tiempo de descuento, para sentenciar la llave.

Durante el transcurso de este lunes, se darán a conocer los horarios y fechas oficiales de los encuentros, jugándose a media semana en el Corona y luego el sábado ó domingo en el Estadio Jalisco, definiendo el título.

Por el equipo al mando de Carlos Arturo Cruz, jugaron David Osvaldo Sánchez, Juan Pablo Tejeda, Luis Rosales, Héctor Carranza, Luis Vega, Picón, Diego Martínez, Gustavo Segura, Rubio, Alejandro Banda y Sebastián Valenzuela.

De cambio ingresaron Memo Muñoz y Roberto Salazar al minuto 75, Saúl Villa y David Castorena al 80', además de Gabriel Gutiérrez, Kevin Bernal y Carlos López al 86.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A pesar de lo abultado en el marcador, los laguneros batallaron en el inicio del encuentro frente a los fronterizos.

Clasificados

ID: 2089271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx