Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Obras Públicas

Gobernador de Durango y alcalde de Lerdo entregan obras en Ciudad Juárez

Se realizó una inversión superior a los 10 millones de pesos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde Homero Martínez y el gobernador del estado, José Rosas Aispuro, hicieron entrega el miércoles pasado de la remodelación de la plaza principal de Ciudad Juárez y la primera etapa del deportivo, obras con una inversión superior a los 10 millones de pesos y que beneficiarán a los miles de habitantes.

La rehabilitación de la plaza de Ciudad Juárez consistió en la construcción y remodelación de pisos, andadores y estanquillos, la colocación de arbolado, bancas y barandales. Posteriormente, en una segunda etapa, se efectuó la remodelación del kiosco, rehabilitación de baños y un área de juegos infantiles, con una inversión de casi 6 millones de pesos provenientes del programa FORTAMUN 2022.

1588392
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Por su parte, la obra que se realizó en la unidad deportiva consistió en la pavimentación y construcción de guarniciones de la calle principal Av. Aquiles Serdán, rehabilitación de mobiliario, construcción de banquetas e instalación de malla ciclónica y luminarias, con una inversión de 5 millones de pesos.

El presidente de Ciudad Juárez, Luis Rivera Lozano, agradeció el trabajo en conjunto entre el presidente y el gobernador para aterrizar una inversión histórica mejorando la calidad de vida de los ciudadanos con acciones de pavimentación, ampliaciones de red de agua potable y drenaje, la puesta en operación de un megatanque, rehabilitación de pozos, así como la tan anhelada remodelación de la plaza principal.

La diputada local Susy Torrecillas celebró que los habitantes de la villa cuenten con este espacio de calidad y les agradeció por brindar su apoyo a los gobiernos local y estatal para concretar estas obras.

1588393
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Ahí, el alcalde Homero Martínez resaltó la importancia de contar con infraestructura de calidad en espacios públicos para reconstruir el tejido social, fomentando el deporte y el esparcimiento de miles de ciudadanos que acuden diariamente a estos sitios, enfatizó su compromiso para generar espacios verdes donde todos los lerdenses puedan realizar actividades físicas, recreativas y de convivencia para su sano crecimiento.

El gobernador del estado dijo sentirse contento de hacer entrega de estas acciones de desarrollo cultural y deportivo para los habitantes, sumando esfuerzos con las autoridades municipales y realizando obras prioritarias e históricas para los lerdenses.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras Lerdo gobierno de Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2117262

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx