Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Música

Fletcher anuncia la salida de su próximo disco

Se espera que este nuevo álbum debut llegue en septiembre

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

El icono queer, Fletcher, ha anunciado el próximo lanzamiento de su álbum debut, Girl Of My Dreams. que será dado a través de Capitol Records el 16 de septiembre.

Se trata de una mirada de cerca a los momentos de angustia, triunfo y experiencias profundamente transformadoras en su camino hacia el autodescubrimiento.

La cantante y compositora pop aclamada por la crítica comparte el primer corte de Girl Of My Dreams, una canción cruda y entusiasta llamada Her Body Is Bible.

1570092
(FOTO: ESPECIAL)

“Gran parte de mi trabajo anterior se ha centrado en otras personas y en mis relaciones: todas las personas que me han roto el corazón, todos los corazones que yo he roto. Para mi álbum debut me pareció correcto hacer una inmersión más profunda en la autoexploración y todas las diferentes facetas que conforman lo que soy.

“Quería que fuera la representación más honesta, cruda y completa del Piscis complejo y sensible que siempre he sido. Tomó mucho tiempo y mucha reflexión crear un cuerpo de trabajo como ese, pero es importante para mí que mi música provenga directamente de la experiencia vivida”, dijo la artista en un comunicado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fletcher

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2101621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx