Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Ferrocarril impacta a tráiler en Saltillo

El tractocamión pretendía ganarle el paso al tren, pero no lo consiguió

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el percance, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el percance, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al querer ganarle el paso al tren, un tráiler fue impactado por la máquina de acero la mañana de este lunes en el municipio de Saltillo, donde a pesar de no registrarse personas lesionadas los daños materiales son cuantiosos.

Los hechos se registraron en el cruce de los bulevares Nazario Ortiz Garza e Isidro López Zertuche, a la altura de los campos deportivos de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde el tráiler de la empresa MON-RO, el cual era conducido por Justino "N", intentó ganarle el paso.

Sin embargo, los cálculos no le salieron, pues el tren de la empresa Kansas City Southern de México lo impactó y al arrastrarlo por varios metros la caja del tráiler, además de quedar destruida, dañando la carga que transportaba, se llevó a su paso una luminaria.

Trascendió en el lugar que Justino, el cual resultó ileso del accidente, viajaba desde el municipio de Torreón con destino a Nuevo Laredo, ciudad donde entregaría el cargamento de mangueras y conexiones, el cual resultó con graves daños.

Oficiales de la Policía de Tránsito arribaron al lugar, quienes abanderaron el carril en el sentido de oriente a poniente, el cual se habilitó como carril de doble sentido, ya que el contrario se cerró a partir del bulevar Isidro López Zertuche.

En el lugar Justino quedó en la espera de personal jurídico de la empresa a fin de resolver su situación, y por lo pronto fue asegurado por los oficiales, ya que además de la reparación del daño al municipio también se tendrá que hacer lo propio en cuanto a las multas correspondientes a aplicar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el percance, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

Clasificados

ID: 2090165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx