Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Feminicidios

Feminicida muere por suicidio en penal de Saltillo

Recibió una sentencia de 30 años de prisión

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue este martes cuando se quitó la vida un interno del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, tras recibir una sentencia de 30 años de prisión por el delito de feminicidio.

Los hechos se registraron luego de que al pasar el pase de lista, notaron la ausencia de Eulogio “N” de 71 años de edad, por lo que de inmediato acudieron a buscarlo a su celda.

Fue al ingresar, cuando lo encontraron sin vida, por lo que de inmediato lo trasladaron al área de enfermería del penal, sin embargo ya nada se pudo hacer por él, pues el personal médico confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el hoy occiso fue detenido en el 2020 luego de encontrarse pruebas suficientes por el homicidio de su nieta de 12 años de edad, a quien además de abusar sexualmente de ella por varios años, la degolló.

Por lo anterior recibió una sentencia de 30 años de prisión, además de una reparación del daño por más de un millón de pesos y una multa de más de 200 mil pesos.

Tras los hechos, en junio del 2021 fue transferido del penal de Piedras Negras al de Saltillo, siendo este martes su último día tras las rejas luego de terminar con su vida.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar de los hechos a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, tras concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Sus restos fueron trasladados al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, y será en las próximas horas cuando sus restos partan a Piedras Negras donde familiares darán inicio a los servicios funerarios.

Leer más de Coahuila

Escrito en: feminicidios feminicidios Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2100869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx