Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Feminicidio

Familia de menor fallecida en Gómez Palacio pide justicia

(GUADALUPE MIRANDA)

(GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

“Mi hermana tiene el error de trabajar, como madre soltera tuvo que confiar en alguien extraño, como muchas hemos cometido ese error", declaró Norma Morales, tía de la menor de seis años fallecida a golpes y de la pequeña de un año y ocho meses que se debate entre la vida y la muerte tras haber sido víctima de agresiones físicas.

"Quiero dejar en claro que si mi hermana hacía eso de salir a trabajar era para alimentar a sus hijas", dijo visiblemente consternada por lo sucedido.

Investigan presunto feminicidio de menor de seis años en Gómez Palacio

TAMBIÉN LEE Investigan presunto feminicidio de menor de seis años en Gómez Palacio

La tía de las pequeñas manifestó que el presunto agresor, identificado como Luis Edwin, le había pedido que tuvieran un hijo, algo que su hermana ya no podía darle puesto que ya es madre de cuatro menores.

1557947
(GUADALUPE MIRANDA)

"Él quería un hijo pero ella le dijo que no podía, entonces ella se fue a trabajar, se quedaron molestos, yo creo que él se ensañó por el coraje de que no le podía dar un hijo", dijo.

"Él no tiene justificación ni perdón ...Queremos justicia, él que no salga", dijo Norma quien informó que su hermana ya está en libertad. 

Por su parte, la directora del DIF, Amanda de la Rosa, dijo que la menor que aún lucha por su vida quedará a resguardo del sistema en tanto se encuentra al familiar idóneo para sus cuidados. 

Y es que mencionó que la pequeña si bien está grave va evolucionando favorablemente. 

Por el momento no se permitirá el acercamiento de otros familiares a la mejor en tanto se realizan las investigaciones. 

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Feminicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 2091445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx