Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Fallece joven de 25 años a tres días de accidente en moto en Matamoros

Motociclista pierde la vida en el HG luego de tres días de agonía.

Motociclista pierde la vida en el HG luego de tres días de agonía.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven motociclista murió luego de sufrir accidente la madrugada del pasado domingo, Día del Padre; recibía atención médica en las instalaciones del Hospital General de Torreón.

El fallecido está identificado como Efraín Beltrán Salazar, de 25 años de edad, quien ingresó al área de urgencias del Hospital General de Torreón alrededor de las 2:30 horas del domingo 19 de junio, luego de que derrapara en su motocicleta cuando se desplazaba sobre la calzada Rayón del municipio de Matamoros.

Los primeros reportes indican que el joven circulaba en su motocicleta a toda velocidad sobre la calzada Rayón y al llegar a la altura de la escuela Adolfo López Mateos del municipio de Matamoros perdió el control para posteriormente derrapar y salir proyectado de la frágil unidad, terminando herido en el pavimento.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista y a bordo de una ambulancia lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de Torreón, donde permaneció hospitalizado bajo un estado de salud crítico, perdiendo la vida la mañana del miércoles a consecuencia de las lesiones que sufrió el día del accidente.

Del deceso tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal de la muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motociclista pierde la vida en el HG luego de tres días de agonía.

Clasificados

ID: 2100650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx