Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lucha Libre

Exóticos 'invaden' otro Jueves Nice en el Coliseo de Tony Arellano

Las acciones iniciarán en punto de las 20:45 horas

Exóticos 'invaden' otro Jueves Nice en el Coliseo de Tony Arellano

Exóticos 'invaden' otro Jueves Nice en el Coliseo de Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO

Superestrellas del pancracio lagunero, exóticos de primerísimo nivel y jóvenes que van subiendo como la espuma, darán vida este 18 de agosto a un nuevo “Jueves Nice” en la Arena Coliseo de Tony Arellano.

Las acciones iniciarán en punto de las 20:45 horas, en el recinto ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, de la Zona Centro de esta ciudad, donde se espera a gran cantidad de aficionados a la buena lucha lagunera.

Para el pleito estelar, se presentará “La Nueva Ola Lila de La Laguna”, conformada por los peligrosos: Dulce Paola, Sexy Francis y Richie Queen, para enfrentar a la potente tercia del “Justin Vocho” V – 57, Diabólico Junior y Ministro de la Muerte II junior, una contienda que complacerá hasta al más exigente paladar luchístico.

Para el turno semifinal se tendrá otra gran batalla en relevos australianos: Dark Cobra, Magia Oriental y New Star, intercambiarán llaves, lances y candados con Bendito, Magnífico y Masivo, elementos que cuentan con gran talento que mostrarán sobre el cuadrilátero.

Otra lucha especial, en relevos australianos, se dará entre Mano Blanca Junior, Poisson y la juvenil revelación, Infarto, para medirse a Sparko, Platino y Rayo Dorado, lucha de jóvenes promesas del pancracio local.

Iniciará la velada con un choque de relevos sencillos, en el que Tanque y el Hijo del Forastero Junior subirán al cuadrilátero para encarar a Aristo y Agnos en otra lucha de altos vuelos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucha Libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exóticos 'invaden' otro Jueves Nice en el Coliseo de Tony Arellano

Clasificados

ID: 2117029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx