Columnas Deportes

Evalúan proyectos de alto impacto económico y social en el sector rural

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) realizaron una reunión de trabajo en donde evaluaron los proyectos que realiza el organismo en el campo mexicano y la instrumentación de líneas de trabajo para impulsar una agricultura más productiva y sustentable.

En el encuentro, el titular de Agricultura, Víctor Villalobos Arámbula, señaló que estos trabajos llegan en un momento coyuntural y abonan a las acciones, conciencia y cultura sobre el cuidado de los recursos naturales, en el objetivo de cambiar las prácticas tradicionales de producción agroalimentaria.

El objetivo, dijo, es fortalecer la cooperación y trazar rutas conjuntas para echar a andar proyectos productivos con impacto económico y social, que agreguen valor a las cadenas productivas y comerciales en el sector, más en estos tiempos de incertidumbre internacional.

Ambas partes coincidieron en la importancia del proyecto Agribiomex, que se ejecutará en diversas zonas rurales del país con fondos de la séptima reposición del GEF (Global Environmental Facility) y para el que FIDA se desempeña como agente técnico.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 2085327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx