Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

KPop

Eunhyuk de Super Junior da positivo a COVID-19 ¿Cómo está la salud del 'idol'?

El artista de Kpop preocupó a sus seguidores tras el anuncio de su contagio

CORTESÍA

CORTESÍA

ENRIQUE TINAJERO

La agencia Label SJ, que se encarga de representar a Super Junior, dio a conocer que el artista Eunhyuk dio positivo a COVID-19, noticia que preocupó a todo ELF como se les conoce a sus fans. 

A través de un comunicado, la empresa informó que el "idiol" había dado positivo en una prueba de antígenos y luego fue confirmado mediante una prueba PCR. 

En el comunicado señalan que Eunhyuk recibió la tercera dosis de la vacuna antiCOVID, por lo que hasta ahora los síntomas que presenta son leves. 

1516614
CORTESÍA
CORTESÍA

TAMBIÉN LEE

Además, indican que el cantante de "Sorry, Sorry" tuvo contacto directo con otros miembros de Super Junior y del staff, sin embargo, hasta ahora nadie más ha presentando síntomas y mantienen en revisión tanto al personal como los integrantes de la agrupación en caso de que se presente alguna circunstancia de salud. 

"Haremos todo lo posible para ayudar a Eunkyuk a recuperar su salud lo antes posible y consideramos que la salud y la seguridad de nuestros artistas es nuestra prioridad. Cooperaremos fielmente con las solicitudes y lineamientos de las autoridades", finaliza en el mensaje Label SJ. 

1516615
CORTESÍA
CORTESÍA

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kpop Super Junior BTS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CORTESÍA

Clasificados

ID: 2056126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx