Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Viral

Es igual de repudiable: Novia de 'Chicharito' Hernández sale a su defensa

La modelo no dudó en 'sacar las garras' por el jugador

(FOTO: Especial)

(FOTO: Especial)

EL UNIVERSAL

Luego de haberse viralizado un video en el que se observa que Javier "Chicharito" Hernández le niega una foto a un pequeño fan que lo esperaba con ansias para saludarlo, fue su novia, la modelo Nicole McPhearson, quien salió en su defensa.

Nicole emitió un comunicado para hablar de la polémica que envuelve a su novio y comentó que el video fue editado; "es muy fácil ver, hoy en día, un video que fue editado solo para mostrar una pequeña parte de una película entera… Las fotos o videos fuera de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual", expresó.

La modelo pidió moderar los comentarios hacia "Chicharito", argumentando que las críticas le llegan a afectar como ser humano. "Anular con hate (odio) a todo aquello que exprese una idea contraria es igual de repudiable que el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario hay un ser humano. Hasta esa persona que sigues, admiras y pareciera incansable es un ser humano", comentó.

Y es que el futbolista también fue criticado por supuestamente haberle faltado al respeto a la bandera de México al tirarla al suelo. Es por estas acciones que usuarios de internet han promovido la cultura de la "cancelación" a "Chicharito" y por lo que la pareja del mexicano salió a defenderlo.

Luego de esta polémica, se han difundido más videos donde se ve al futbolista más amable con sus fans otorgando autógrafos. Javier ya ofreció una disculpa al joven agredido y a todo México.

Leer más de Deportes

Escrito en: Javier Chicharito Hernández Chicharito Hernández

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: Especial)

Clasificados

ID: 2113925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx