Regionales

Drenaje

Entregan obra de rehabilitación de drenaje en San Pedro

Mejoran red de drenaje en varias colonias del norte de SP.

Mejoran red de drenaje en varias colonias del norte de SP.

MARY VÁZQUEZ

Se realizó la entrega de obra de reposición de atarjeas, el cual beneficiará a vecinos de las colonias del norte de San Pedro.

El evento tuvo lugar en la avenida Independencia y la calle 5 de Mayo, de la colonia Francisco Villa y para oficializar la entrega de la obra asistieron el alcalde David Ruiz Mejía, el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Jorge Dorantes Dávila, entre otros funcionarios, así como algunos vecinos, pues se benefician los colonias Francisco Villa, Barrio San Luis, Emiliano Zapata entre otras.

"En este primer año de gobierno nos dimos a la tarea de atender las necesidades prioritarias como lo es el mejoramiento del sistema de drenaje para contar con servicios básicos de calidad como se plasmó en el Plan Rector con el que pretendemos sentar las bases para un mejor funcionamiento del Simas" dijo el alcalde.

Agregó que se están realizando estudios dónde se colocará pavimentación nueva para verificar que no existan problemas de drenaje o fugas de agua potable, para garantizar la duración del nuevo asfalto para no volver a "abrir" el pavimento haciendo gastos innecesarios por esas situaciones.

El gerente del Simas dijo que los trabajos se realizaron en la calle 5 de Mayo entre las avenidas Independencia y División del Norte, hasta la avenida San Luis de la colonia Francisco Villa y se reemplazaron 225 metros lineales de tubo de atarjea, 28 descargas y tomas domiciliarias, se concluyó con el relleno, la compactación del terreno en el que se colocaron mil 517 metros cuadrados de carpeta asfáltica, pero no se reveló el monto de la inversión.

Escrito en: Drenaje Francisco, drenaje, obra, Independencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Mejoran red de drenaje en varias colonias del norte de SP.