Torreón

Docentes

Alcalde de Torreón entrega reconocimientos a docentes de la 35 y 38

El alcalde Román Alberto Cepeda sostuvo un encuentro con el gremio magisterial.

El alcalde Román Alberto Cepeda sostuvo un encuentro con el gremio magisterial.

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte de los festejos por el día del maestro, el alcalde Román Alberto Cepeda sostuvo un encuentro con el gremio magisterial perteneciente a las secciones 35 y 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a quienes felicitó por sus años de servicio y entregó reconocimientos por su labor.

En su mensaje, destacó el respaldo ofrecido por estas agrupaciones al gobierno que encabeza, relación por la cual estableció el compromiso de mantener acciones coordinadas.

De igual forma, expresó su reconocimiento al esfuerzo que maestras y maestros hacen día a día y que, a lo largo de las distintas generaciones, han puesto su empeño en formar mejores ciudadanos.

"La semilla que dejan en cada alumno queda para toda la vida, dejan huella y son parte de la formación y la educación", abundo. Román Alberto ofreció desarrollar un gobierno de trabajo en conjunto en las tareas pendientes por hacer, el regreso a clases presenciales, la rehabilitación de escuelas que quedaron lastimadas durante la pandemia y el compromiso por la educación de los estudiantes de Torreón.

Por su parte, el representante de la Sección 35 del SNTE, Abel Aguilera Martínez, habló de la importancia de la labor docente y su papel dentro de la sociedad, transformando a cada alumno en médicos, doctores, ingenieros, e incluso alcaldes, señaló.

Xicotencatl Hernández de la Sección 38, mostró su apoyo al alcalde en quien dijo, depositan su confianza, toda vez que les ha demostrado su interés en darle a la educación el valor que se merece.

Acompañaron al alcalde, la regidora Elba Leticia de Alba Galarza y Jesús Rodríguez Rubio, quien recibió una felicitación especial por sus 50 años de servicio docente.

Escrito en: Docentes Román Cepeda servicio, quien, reconocimientos, dejan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El alcalde Román Alberto Cepeda sostuvo un encuentro con el gremio magisterial.