Gómez Palacio y Lerdo

Cruz Roja

Cruz Roja de Gómez Palacio entrega premio de rifa

Entrega Cruz Roja Gómez Palacio premio de rifa entre amigos.

Entrega Cruz Roja Gómez Palacio premio de rifa entre amigos.

GUADALUPE MIRANDA

La Cruz Roja Mexicana delegación Gómez Palacio hizo entrega del premio de la rifa "entre amigos" que se llevó a cabo con la intención de recaudar los fondos necesarios para hacer frente a los compromisos decembrinos con el personal que labora en la institución.

Víctor Martínez Favela, director de la delegación detalló que el premio fue un automóvil de la marca Nissan tipo Marcha del año 2021, el que se rifó entre la ciudadanía interesada en sumarse, así como entre los benefactores que año con año han apoyado a la delegación.

El ganador fue José Manuel Pérez Herrera, quien adquirió uno de los 3 mil boletos que se emitieron, en la delegación Lerdo que se sumó a la causa.

Gracias a que se logró vender la totalidad de los boletos, se tuvo una utilidad de 350 mil pesos, por lo que fue posible cubrir con los gastos como: pago de aguinaldo, nómina y pago a proveedores.

"Es una primera vez que hacemos esta rifa para ir a un segmento que no habíamos atendido. Sí habíamos hecho rifas dirigidas al sector empresarial, pero dada la petición de muchas personas… así lo hicimos, y afortunadamente tuvimos muy buena respuesta", comentó.

Mencionó que este tipo de actividades se habrán de desarrollar para finales de año para hacer frente a dichos compromisos.

La entrega de la unidad, se realizó en las instalaciones de la delegación, contando con la presencia de la notaria pública número 11 de Gómez Palacio, Flor María Pescador.

Escrito en: Cruz Roja de Gómez Palacio delegación, Gómez, entrega, premio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entrega Cruz Roja Gómez Palacio premio de rifa entre amigos.