Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Elsa Pataky llama 'domador de esposas' a Chris Hemsworth en su cumpleaños 39

La divertida felicitación que la actriz española le envió al protagonista de Thor

Elsa Pataky llama 'domador de esposas' a Chris Hemsworth en su cumpleaños 39

Elsa Pataky llama 'domador de esposas' a Chris Hemsworth en su cumpleaños 39

DIANA ACUÑA

Actualmente, Chris Hemsworth es uno de los actores más queridos y admirados por el público, y es que ha sido gracias a su papel de Thor que ha logrado ganarse la admiración de muchos fanáticos de Marvel, por ser “un actor muy apegado a su personaje”. 

Es por eso que el día de hoy, sus fieles seguidores viven al máximo su cumpleaños número 39, provocando que su nombre se vuelva tendencia en redes sociales. Sin embargo, no solo su fanaticada celebra su vida, sino también su esposa, la actriz Elsa Pataky. 

A través de sus redes sociales, la rubia felicitó a su amado con una divertida publicación, en donde muestra la faceta del “Dios del trueno” como padre y esposo. 

“Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, ¡no hay nada que puedas hacer! ¡Te queremos hasta el infinito y más allá!!", le comentó la actriz de origen español. 

En las imágenes compartidas por Elsa, se logran ver unas divertidas imágenes en donde Chris aparecía con un loro en una bañera, mientras que en la segunda estaba tratando de lidar la locura de sus hijos. 

Mientras que en la última foto se muestra el momento en que Elsa hizo un breve cameo en la última entrega de Thor: Love and Thunder, en donde hizo a la mujer lobo, uno de los tantos amores que “el hijo de Odin” tuvo durante sus aventuras por diversas galaxias. 

Fanáticos reaccionan al cumpleaños de Chris Hemsworth 

Trayectoria de Chris Hemsworth 

Cabe destacar que durante sus 39 años, el originario de Australia ha participado en diversas producciones cinematográficas, y es que aparte de la saga que tiene de Thor, siendo uno de los superhéroes más queridos y poderosos de Marvel, Chris ha participado en otras películas tales como: 

Tropa de héroes 

Blanca nieves y El Cazador 

Hombres de negro: Internacional 

Spiderhead 

Misión de rescate 

En el corazón del mar 

Rush: pasión y gloria, entre muchas más.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chris Hemsworth

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elsa Pataky llama 'domador de esposas' a Chris Hemsworth en su cumpleaños 39

Clasificados

ID: 2115459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx