Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

¡Ella vive como si nada! Aseguran que Inés 'N' está escondida en Chiapas

Exsuegra de Inés comenta que la conductora se esconde en una casa de seguridad

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde hace varios meses, Inés ‘N’ se encuentra prófuga de la justicia junto a su esposo, Víctor ‘N’ por lavado de dinero, y es que  a pesar de que la conductora ha pedido tiempo para comprobar su inocencia, la situación no ha ido avanzando. 

Ante esto, la exsuegra de Inés ha asegurado que la conductora y su esposo se encuentran en México, precisamente en Chiapas disfrutando de todos los privilegios que tienen. 

Durante una entrevista con la revista TVNotas, Tita Bravo de 67 años señaló que se encuentra muy angustiada por sus nietos, a quienes no ha visto desde que huyeron junto a la conductora: 

“Seguimos sin ver a mis nietos y no sabemos cómo están (...) Desde febrero, Inés y el marido regresaron a México y aún no  se hace justicia. Ella sigue escondida, gozando de privilegios y nadie puede hacerle nada”. 

Tras esto, la señora señaló que la pareja se estaba escondiendo al sur de México, precisamente en Chiapas: 

“Claro que sé en dónde se esconden, tengo amistades en varías partes del país y me han dicho que está escondida con el marido en una casa de seguridad en Chiapas, ya que el tipo (Víctor) es de allá, entonces tienen facilidad para poder esconderse. Ellos viven como si nada”. 

Tita Bravo señaló que era un hecho que las autoridades saben en dónde se esconde la exconductora y su esposo: “Habían dicho que estaba en Miami, pero todo es para distraer la atención y que no la busquen”. 

“¿Tú crees que las autoridades no saben? obvio que sí, pero por algo no los han querido presentar; ahí existen muchos conflictos de interés, ya que si caen ellos, caen otros diez o veinte más”. 

1558751
(FOTO: TVNOTAS)

La mujer también comentó que Inés tiene muchas conexiones, las cuales también están involucradas en este caso:

“Hay personas muy pesadas metidas en todo eso, incluidos algunos deportistas, por eso es que  no quieren ponerle solución. Inés y el marido no solo han robado esos 3 mil millones de pesos, ellos llevan años robando y se han rodeado de gente pesada para realizar sus negocios”. 

Para finalizar con este tema, la exsuegra de Inés señaló que a pesar de que la conductora y su esposo están en Chiapas, era muy probable que sus hijos no estén ya con ellos: 

“Según me enteré, estuvieron unos días en la CDMX y después se mudaron a Chiapas. También sé que los niños ya no están con ella, me parece que están en otro sitio bajo el cuidado de la mamá de ella, lo cual no es justo para eso está su padre, mi hijo es quien debe de tenerlos”. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Víctor N presentadora México Inés N

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2092087

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx