Policiaca

Desaparición

Elementos reúnen a madre con su hija en Torreón

Policía ayuda al encuentro entre ambas en la colonia Fuentes del Sur de Torreón.

Policía ayuda al encuentro entre ambas en la colonia Fuentes del Sur de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal permitieron el encuentro de una madre con su hija después de horas de angustia.

Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando la madre de Katy, de 11 años de edad, sostuvo una discusión con ella, por lo que decidió quitarle el teléfono celular a su hija como castigo.

Al día siguiente Katy, al llegar al Colegio Juan XXIII, ubicado en la colonia Torreón Jardín, en su rebeldía por lo sucedido, decidió no entrar a clases y se fue a la casa de una amiga que vive en la colonia Campestre La Rosita de Torreón.

Su madre, Rosa Velia, al ver que no regresaba Katy a casa después de la escuela, por medio del número de emergencias 911, dio aviso a la policía, y al entrevistarse los uniformados con ella le sugirieron preguntara por su hija en su círculo más cercano antes de optar por otra medida como colocar la denuncia de desaparición ante las autoridades de la Fiscalía.

Afortunadamente, después de varias llamadas telefónicas, la madre de familia localizó a Katy en casa de una de sus amigas, por lo que los oficiales trasladaron a la señora Rosa Velia para ir al encuentro de su hija, que se encontraba a salvo.

La mujer fue orientada para que a la brevedad ambas reciban terapia familiar a fin de fortalecer su relación.

Escrito en: Desaparición hija, madre, casa, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policía ayuda al encuentro entre ambas en la colonia Fuentes del Sur de Torreón.