Espectáculos

Streaming

El mundo conocerá a She-Hulk

ALDO MAGALLANES

El mundo entero ha conocido a "Hulk", y ahora toca el turno a su prima, "She-Hulk" de que la gente sepa qué es capaz de hacer.

Los verdaderos fans de los comics ya saben quie´n es "Jennifer Walter", pero quienes ubican el Universo Marvel por películas y series, hasta hoy tendrán el gusto. Durante las primeras horas del 18 de agosto, Disney+ estrenará la serie She-Hulk que cuenta con buenas críticas hasta ahora.

"Es una serie de abogados con un humor genuino. En esencia, Tatiana Maslany domina la pantalla con su ingenio, personalidad y cercanía. Especialmente, para mujeres de entre 20 y 30 años", menciona el sitio Collidier sobre el programa.

Por su parte, The Hollywood Reporter mencionó que, "She-Hulk es muy divertida. Genuinamente humorística y humana. Realmente, se encuentra en el tercer episodio. No hay grandes sorpresas ni mucho en juego, pero Tatiana Maslany es inmensamente simpática. Los memes y las publicaciones de esta serie de Marvel inspirarán mucho a los fans. Los efectos digitales se ven bien".

Tatiana es la encargada de darle vida a la también conocida como "Hulka" y en este proyecto figura Mark Ruffalo en el papel de "Hulk".

En la trama, Maslany encarna a "Jennifer Walters". Es abogada, soltera y algo tímida, pero muy profesional. Su vida parece la típica de cualquie mujer que llega al tercer piso, excepto si se enfada. Si "Jennifer" se altera, se convierte en "She-Hulk", una superheroína de 2 metros de color verde y con una fuerza sobrehumana.

Tan solo su primo, "Bruce Banner", el mismismo "Hulk", entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones mientras desfilarán villanos como "Titania" (Jameela Jamil), "Abominación" (Tim Roth ) y además en la historia figurará "Daredevil" en la piel de Charlie Cox, algo que tiene muy emocionados a sus fanáticos.

En una entrevista para el sitio Empire, Tatiana dio los detalles de su personaje, el cual espera sea bien recibido por la audiencia."Ella realmente es la antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes. Hay este gran elemento de negación en ella que es identificable.

"Para mí, se trataba de rechazar lo que sucedió durante todo el tiempo que pude, ya que eso es lo que causa la divertida tensión entre 'Jennifer' y 'She-Hulk'", expresó.

"She-Hulk" fue creada por Stan Lee y John Buscema en Savage She-Hulk número uno. Aunque el primer número tenía como fecha oficial en la portada febrero de 1980, en realidad apareció en las estanterías antes de la Navidad de 1979.

En su primer aniversario del personaje, "Hulka" apareció como invitada en Spidey Super Stories número 50 (enero de 1981). De acuerdo con varios blogs, Spidey Super Stories fue una serie de Spider-Man orientada a los niños que estaban aprendiendo a leer. Esta serie estaba patrocinada por The Electric Company, un programa del canal de televisión estadounidense PBS, Public Broadcasting Service, en el que actuaba un joven Morgan Freeman y se presentaban las primeras historias de animación real de "Spider-Man".

Escrito en: She-Hulk serie, Tatiana, She-Hulk, Maslany

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas