Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

El América quiere el título para dedicárselo a la mamá de Tano Ortiz

El equipo está decidido a irse por la copa de la Liga

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

En el América tiene una misión en este Clausura 2022. Claro, esa misión es ganar el título, pero con dedicatoria especial. "Vamos a dedicárselo a la mamá del Tano", dice Jorge Sánchez.

Fernando Ortiz, quién prácticamente se quedará como técnico de las Águilas, perdió a su madre recientemente, y sus jugadores quieren levantar la copa de campeones, en honor a ella. "Estamos felices porque Fernando se va a quedar, y ahora lo que queremos es levantar el título para dedicárselo a su mamá", dijo el lateral derecho.

1555877
(FOTO: ARCHIVO)

Pero para hacer esto, hay que pasar primero por el Pachuca, un rival que siempre se le complica a las Águilas. "Venimos de tres torneo relativamente malos, y es que en América si no eres campeón, es un fracaso", aceptó.

Ahora toca Pachuca, "tenemos cuentas pendientes. Va a ser un partido muy bueno, porque ellos tienen jugadores muy competitivos". Pero más allá de preocuparse por los Tuzos, "ellos deben de preocuparse por nosotros. Si salimos enfocados, somos prácticamente imparables".

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga MX Clausura 2022 América América

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2089732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx