Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Eduardo Fentanes trabaja a doble turno en la guarida santista

Para los Albiverdes será el 8 de enero cuando reciban a los Tigres de la UANL

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET.-

Luego de un día de descanso, los Guerreros de Santos Laguna volvieron al trabajo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Los pupilos de Eduardo Fentanes trabajarán a doble turno en la guarida santista, con miras al inicio del próximo torneo, que para los Albiverdes será el 8 de enero cuando reciban a los Tigres de la UANL, dirigidos ahora por Diego Cocca.

Los Guerreros realizaron labores aeróbicas por la mañana, mientras que por la tarde desarrollaron una práctica técnico-táctica.

Cabe recordar que la semana pasada los Albiverdes se enfocaron en pruebas físicas programadas por el área de Ciencias Aplicadas al Deporte por tres días, para luego ya tener trabajo en cancha.

Hoy los Albiverdes trabajarán a las 9:00 horas y luego tendrán otra sesión a las 17:30, mientras que el miércoles solo tendrán una práctica, la cual será a las 9:30. 

Jueves y viernes tendrán jornadas dobles, la primera a las 9:00 y la segunda a las 17:30 horas, todo en el Territorio Santos Modelo.

El sábado sostendrán una práctica a las 9:30 y el domingo descansarán, para el lunes comenzar con su tercera semana de preparación.

Santos no ha anunciado ninguna contratación, mientras que las bajas del equipo son Franco Pizzichillo, Leonardo Suárez, Jonathan Díaz y David Andrade.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2147135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx