Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Ebrio causa múltiple accidente en Torreón

El automovilista se impactó contra otras dos unidades y un poste de concreto en calles de Torreón.

El automovilista se impactó contra otras dos unidades y un poste de concreto en calles de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven conductor en estado de ebriedad provoca fuerte accidente en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y Abasolo del sector Centro de Torreón; en el múltiple choque participaron tres vehículos y un poste de concreto terminó derribado, además de que un joven resultó lesionado.

El percance se registró alrededor de las 12:20 horas del domingo, en el cual participaron Gustavo, de 22 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Kia línea Rio en color plata modelo 2018, quien manejaba en completo estado de ebriedad; Daniel Armando, de 27 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Nissan línea Frontier en color gris modelo 2021; y Roberto, de 53 años de edad, conductor de un auto de la marca Chevrolet línea Aveo en color blanco modelo 2020.

Los primeros peritajes indican que el conductor del Kia circulaba sobre la avenida Abasolo con dirección de oriente a poniente, momento en que impactó la camioneta, que se desplazaba sobre la Abasolo con dirección de oriente a poniente, para después el conductor del Kia huir sobre la avenida Abasolo; al llegar a la intersección con la Francisco I. Madero chocó contra el auto Aveo, el cual transitaba sobre la misma avenida de sur a norte, y al continuar su trayectoria terminó por impactarse de frente contra un poste de concreto, el cual derribó a su paso.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ilesos a los involucrados excepto a José Ángel, de 27 años, pasajero del Aveo, por lo que los agentes de Peritos realizaron la detención del presunto responsable, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que responda por los daños causados, además de su falta al manejar alcoholizado.

Los autos involucrados fueron asegurados y depositados en el corralón, donde permanecerán resguardados hasta que se liquide el monto total de los daños causados, estimados en 121 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El automovilista se impactó contra otras dos unidades y un poste de concreto en calles de Torreón.

Clasificados

ID: 2089298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx