Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductores alcoholizados

Ebria conductora se lleva puesto de comida, 5 comensales y choca contra 2 autos estacionados

Al lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cinco comensales lesionados, dos vehículos y un puesto de venta de comida dañados fue el saldo que dejó un accidente registrado la madrugada del lunes en Torreón, la presunta responsable manejaba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del lunes sobre la calle Torre de Zaragoza esquina con calle Torre del Mazón, de la colonia Santa María de Torreón.

La responsable del accidente está identificada como Patricia de 43 años de edad, conductora de una camioneta de la marca Dodge, línea Jeep Patriot, de color blanco, modelo 2015.

El peritaje indica que Patricia se desplazaba en su camioneta sobre la calle Torre de Zaragoza con dirección de norte a sur y al llegar a la calle Torre de Mazón, debido al estado de ebriedad en el que se encontraban el exceso de velocidad con el que de desplazaba, chocó contra un auto de la marca Ford, línea Fiesta, de color azul modelo 2014 que se encontraba estacionado el cual por el impacto terminó en medio de la vialidad.

Tras el primer impacto, la mujer continuó su trayecto para chocar contra una camioneta de la marca Chevrolet, Puck-Up, color gris, modelo 1984, misma que se proyectó y arrolló a dos comensales para luego derribar a su paso dos tanques de gas y chocar con un puesto de venta de comida, donde acabó, en tanto la conductora de la camioneta impactó a otros tres comensales del lugar.

Al lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad quienes realizaron el traslado de la conductora a las celdas de la cárcel municipal.

Así mismo paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica a los comensales arrollados identificados como Adela de 48 años de edad; Yazmín de 32 años; David de 12 años; Crispín de 54 años y María Estela de 39 años de edad.

Finalmente el personal del cuerpo de bomberos revisaron las conexiones de gas del puesto y colocaron tierra en el aceite derramado para después retirarse del lugar.

La mujer quedo puesta disposición del agente del Ministerio Público y la camioneta fue depositada en el corralón donde permanecerá resguardada hasta que se liquide el monto de los daños causados estimados en más 60 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques accidentes viales Conductores alcoholizados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2099822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx