Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Dos muertos y tres lesionados dejó fuerte accidente en Ramos Arizpe

Se presume que uno de los conductores dormitó al volante ocasionando que invadiera carril contrario

EL SIGLO COAHUILA

EL SIGLO COAHUILA

ISABEL AMPUDIA

Un saldo de dos personas sin vida y tres lesionados dejó un fuerte impacto entre dos tráileres y un auto compacto la tarde de ayer miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, resultando las unidades pesadas calcinas en el lugar.

Los hechos se registraron en el kilómetro 36 + 200 del Libramiento Norponiente, a la altura de la colonia Valle Poniente, cuando, según se presume, uno de los conductores dormitara al volante, por lo que invadió el carril en sentido contrario.

Por lo anterior, el fuerte impacto de frente contra otro tráiler provocó que las cabinas de ambas unidades se incendiaran al instante, quedando uno de los conductores prensado y calcinado en el lugar, el cual fue identificado como Esquivel “N” de 41 años de edad, originario de Tapeixtles, Manzanillo, Colima.

1571511
EL SIGLO COAHUILA

Un auto compacto color azul que también transitaba por el lugar al momento del percance y el cual era tripulado por tres personas, no alcanzó a frenar al momento del impacto, quedando debajo de una de las pesadas unidades.

Vecinos del sector aledaño al percatarse de los hechos, de inmediato dieron aviso de lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, al igual que de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar la vialidad en ambos sentidos por varias horas, ocasionando caos vial.

Trascendió que uno de los tráileres involucrados, estaba cargado de papayas, por lo que algunas personas aprovecharon el momento para llevarse unas cuantas antes de que se quemaran en el lugar.

Al lugar también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes de inmediato iniciaron labores para sofocar el incendio el cual ya había consumido los dos tráileres así como el auto compacto.

Uno de los conductores, el cual aún no está identificado, fue liberado de entre los fierros retorcidos, y el cual se encontraba politraumatizado y con quemaduras, por lo que fue trasladado en código rojo a un nosocomio, sin embargo al arribar al Hospital Ixtlero en Ramos Arizpe, el chofer no resistió las lesiones y falleció.

1571512
EL SIGLO COAHUILA

Mientras, paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia acudieron al lugar para ayudar con la atención de los lesionados, los cuales habían quedado prensados en el vehículo y rescatados por elementos de Bomberos.

Los lesionados, los cuales provenían de Matamoros, Tamaulipas y transitaban con dirección a Torreón, fueron identificados como Adriana Gabriela “N” de 35 años de edad, Néstor Norberto “N” de 28 años de edad, y Ricardo Antonio “N” de 29 años de edad, los cuales fueron trasladados en código amarillo al Hospital Christus Muguerza en el municipio de Saltillo.

Tras controlar el incendio y concluir con las labores de enfriamiento, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

Al Semefo fueron trasladados los cuerpos de ambas personas fallecidas para practicarles la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte; asimismo se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar los restos de sus familiares a fin de trasladarlos a su lugar de origen e iniciar con los servicios funerarios.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO COAHUILA

Clasificados

ID: 2102856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx