Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo

Dos hombres son detenidos por robo en empresa de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En Gómez Palacio fueron detenidos dos sujetos que sustrajeron una viga de metal de una empresa ubicada en el Parque Industrial Lagunero, uno de ellos es menor de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la mañana de este viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano, entre las calles Lerdo de Tejada y Valle del Guadiana del sector mencionado.

Los individuos fueron identificados como Juan Lorenzo “N” y José Luis “N”, de 15 y 30 años de edad respectivamente.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al sitio y se entrevistaron con uno de los vigilantes de la empresa Rack USA.

El empleado señaló a los individuos como quienes momentos antes se apoderaron de una viga de metal, por lo que solicitó su detención.

Por lo anterior, los agentes preventivos procedieron a asegurar a los inculpados, quienes fueron trasladados al Juzgado Cívico Municipal, donde quedaron internados en una celda.

En primera instancia, se indicó que la empresa no levantaría cargos, por lo que solo fueron señalados por una falta administrativa.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder en caso de decidir presentar una denuncia en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo robo Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2090638

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx