Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Elecciones en Durango

Dialoga Lety Herrera con representantes ejidales

Mencionó también que el problema del agua potable tiene una solución, pues tiene mucho que ver con el mantenimiento.

Mencionó también que el problema del agua potable tiene una solución, pues tiene mucho que ver con el mantenimiento.

DIANA GONZÁLEZ

Representantes de cerca de 30 comunidades rurales acudieron al ejido Transporte y recibieron a Lety Herrera, candidata a la alcaldía por la Alianza "Va por Durango".

La abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD, dijo que se atenderá el problema de la inseguridad en la zona rural, además del problema del agua que está relacionada con falta de mantenimiento.

Representantes de ejidos como Transporte, San Ramón, La Plata, La Aurora, Bucareli, Manila, Jimulco, El Triunfo, entre otros, se quejaron de que han estado enfrentando desde hace más de dos años y medio, con el actual gobierno municipal, un incremento en la inseguridad.

En respuesta, Lety Herrera recordó que desaparecieron la Policía Rural y por ese motivo, va a volver a formar esta policía.

Mencionó también que el problema del agua potable también tiene una solución, pues tiene mucho que ver con el mantenimiento y el trabajo en las redes.

Dijo que aunque está sucediendo un fenómeno de escasez, no solo aquí, sino también en Torreón y en Lerdo, ya habló con algunos especialistas y todavía se puede perforar algunos pozos, tanto en el área rural como urbana, para enfrentar esta situación.

Mencionó que las condiciones de vida en el campo han desmejorado en mucho y por eso pidió el voto para este 05 de junio.

"Vamos a ganar esta contienda, porque solo juntos vamos a poder sacar a Gómez Palacio del abandono en que está y devolverle su brillo", acotó.

Sobre la inseguridad

Conformará una nueva policía táctica:

* Respecto al tema de la inseguridad que priva en el municipio de Gómez Palacio, dijo la candidata Lety Herrera, que ganando la elección, lo primero que hará será crear una policía táctica para la zona urbana y reactivar a la Policía Rural.

* Lamentó que "el actual gobierno morenista de Gómez Palacio, haya permitido que los índices delictivos como el robo de autopartes, se haya elevado hasta en un 700 por ciento", declaró la candidata y aseguró que mientras tanto el robo a casa habitación y robo de auto, no paran.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones en Durango elecciones Durango Leticia Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mencionó también que el problema del agua potable tiene una solución, pues tiene mucho que ver con el mantenimiento.

Clasificados

ID: 2091330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx