Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo

Detienen en flagrancia a dos sujetos robando en vivienda

Los hechos se registraron en la colonia Nuevo Torreón

Vecinos dieron aviso a la propietaria, quien se encontraba trabajando, y esta llamó al 911.

Vecinos dieron aviso a la propietaria, quien se encontraba trabajando, y esta llamó al 911.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Municipal de Torreón realizaron la detención de dos jóvenes probables responsables del delito de robo a casa habitación; fueron encontrados en flagrancia cuando sustraían los objetos del domicilio.

Los detenidos están identificados como Jordan Esteban, de 20 años de edad, y Brandon Eduardo, de 21 años, quienes quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de las investigaciones y de determinar su situación legal en las próximas horas.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos jóvenes fueron detenidos en un domicilio ubicado sobre la privada Ana Leticia de la colonia Nuevo Torreón, luego de que vecinos del sector le reportaron a la propietaria de la vivienda que había dos desconocidos en el interior, por lo que de inmediato esta última, quien se encontraba trabajando, solicitó auxilio al 911 y se trasladó hasta su casa.

La afectada y los agentes preventivos arribaron al mismo tiempo al domicilio y observaron cómo los dos jóvenes sustraían diversos objetos del interior de la casa por la parte trasera del domicilio, por lo que de inmediato los agentes fueron por los probables ladrones, a quienes detuvieron en flagrancia en el lugar.

A los implicados en el robo les aseguraron una tarja de acero en color gris, una impresora de la marca HP en color gris con blanco y una pala para construcción, quedando detenidos en el lugar para después ser trasladados ante la gente del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Robo vivienda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vecinos dieron aviso a la propietaria, quien se encontraba trabajando, y esta llamó al 911.

Clasificados

ID: 2055962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx