Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendio

Detienen al responsable por incendio en relleno sanitario de Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer por la mañana se realizó la detención de un hombre, el cual resultó presuntamente responsable del incendio en el relleno sanitario del municipio de Lerdo.

El hombre fue identificado como Joel “N”, originario de Delicias, Chihuahua, con domicilio en la colonia Jardines del Periférico, quien ya era investigado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que no era la primera vez que generaba un incendio en el lugar.

1569139
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Joel “N” se dedicaba a comprar la pepena de quienes laboran en el relleno, testigos fueron quienes acusaron al hombre de comenzar los incendios con las colillas de cigarro, y al parecer bajo los efectos de alguna droga.

Elementos de seguridad realizaron un operativo para lograr su detención luego de un tiempo de realizar las investigaciones en su contra.

Una vez detenido, se pondrán las denuncias correspondientes ante las autoridades correspondientes por los probables delitos, ya que además ingresaba al relleno sanitario de forma ilegal.

El pasado 29 de marzo durante la madrugada se reportó un fuerte incendio en el relleno sanitario del municipio de Lerdo, por lo que acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, sin embargo los esfuerzos no fueron suficientes ya que pidieron ayuda a los municipios aledaños de Torreón y Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio incendio relleno sanitario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2100803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx