Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a sujeto por robo a vivienda

Llevaba consigo tubos de cobre, galvanizados, conectores, y más.

Llevaba consigo tubos de cobre, galvanizados, conectores, y más.

EL SIGLO DE TORREÓN

Miguel "NN" de 45 años de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de robo a vivienda.

Su detención se realizó por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón sobre la calle Valdez Carrillo del sector Centro de la ciudad.

Fueron ciudadanos con domicilio sobre la calle Valdez Carrillo los que se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para denunciar que había un hombre saltando las bardas de sus casas. De manera inmediata los agentes preventivos se trasladaron hasta el lugar donde fueron recibidos por los afectados, que les indicaron que en la azotea de la vivienda marcada con el número 117 sur, estaba el sospechoso.

El propietario de la citada vivienda autorizó a los elementos que subieran a la azotea donde interceptaron a Miguel, que cargaba una mochila de color verde y al ver la presencia de los oficiales intentó huir; sin embargo, lo aprehendieron en la misma azotea.

Al inspeccionarlo, los agentes encontraron dentro de la mochila dos tubos de cobre de 30 centímetros aproximadamente, tres tubos galvanizados de alrededor de 30 centímetros, cinco conectores, un regulador de gas y un rollo de cobre de color negro, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Será en las próximas horas que se determine la situación legal del detenido, mismo que además será investigado por su probable responsabilidad y participación en otros robos de domicilio ocurridos en el mismo sector de los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llevaba consigo tubos de cobre, galvanizados, conectores, y más.

Clasificados

ID: 2122263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx