Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policiaca Gómez Palacio

Detienen a sujeto con droga en Gómez Palacio

CORTESÍA

CORTESÍA

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Carlos “N” de 36 años de edad, a quien se le encontraron varias dosis de droga.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en calles de la colonia Armando del Castillo Franco de la ciudad de Gómez Palacio.

Elementos de la Policía Estatal, realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

1557989
CORTESÍA

Al observar que los agentes se acercaban, el individuo intentó darse a la fuga mientas se guardaba un paquete en las bolsas de su pantalón.

De inmediato se procedió a su captura y posteriormente a realizarle una entrevista para conocer sus datos generales.

Al llevar a cabo una inspección corporal, le fueron encontrado entre sus ropas un envoltorio con diversas dosis de sustancia granulada con las características de la droga conducida como cristal.

De inmediato fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, quedó a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud, la cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: drogas narcóticos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CORTESÍA

Clasificados

ID: 2091476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx