Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Narcomenudeo

Detienen a seis personas por posesión de droga en Torreón

Los seis detenidos traían consigo 130 dosis de cristal; una de ellas es menor de edad.

Los seis detenidos traían consigo 130 dosis de cristal; una de ellas es menor de edad.

EL SIGLO DE TORREÓN

En diferentes puntos de la ciudad de Torreón, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de seis personas señaladas por su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos, entre los detenidos hay una menor de edad.

La primer detención se realizó sobre el paseo Cerro de Las Calabazas y calle Dolomita de la colonia Pedregal Del Valle, en el lugar fueron asegurados Ana María Elena "NN" de 51 años de edad, Humberto "NN" de 63 años, Joel Israel "NN" de 44 años y María Jasmine "NN" de 29 años de edad.

Se detalló que los efectivos realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron caminando a dos parejas mismas que al ver su presencia adoptaron una actitud nerviosa, motivo por el cual les marcaron el alto y en una inspección corporal les encontraron en total 100 dosis de cristal.

Posteriormente, los agentes aprehendieron a Juvenal "NN" de 53 años de edad y Celeste Aideé "NN" de 15 años, sobre la avenida Octava y calle Cuarta de la colonia Vicente Guerrero.

Las autoridades les aseguraron un total 30 dosis de la droga anteriormente mencionada, cristal, por lo que fueron asegurados en el lugar y puestos a disposición de las autoridades competentes al tratarse Celeste de una menor de edad.

En las próximas horas las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) determinarán la situación legal de los seis detenidos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los seis detenidos traían consigo 130 dosis de cristal; una de ellas es menor de edad.

Clasificados

ID: 2115061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx