Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policiaca Torreón

Detienen a hombre con posesión de narcóticos en Torreón

Le encontraron entre sus pertenencias una bolsa en color amarillo en la cual transportaba una piedra granulada

Detienen a hombre con posesión de narcóticos en Torreón

Detienen a hombre con posesión de narcóticos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Juan de Dios NN, de 35 años de edad.

La captura del hombre se hizo sobre la avenida Tercera, entre las calles 15 y 16 de la colonia Braulio Fernández Aguirre, de Torreón.

Se detalló que los elementos preventivos, hacían su recorrido de vigilancia por calles de la citada colonia cuando observaron a Juan de Dios caminando, quien al percatarse de la presencia de las patrullas comenzó a correr, por lo que los agentes fueron tras él y a escasos metros lograron detenerlo.

Fue al hacerle una inspección corporal que los agentes le encontraron entre sus pertenencias una bolsa en color amarillo en la cual transportaba una piedra granulada con las características de la droga dominada como cristal y tres bolsas más transparentes que contenían la misma droga.

Juan de Dios fue detenido y trasladado a las celdas de la cárcel municipal donde quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público y a la brevedad será trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a hombre con posesión de narcóticos en Torreón

Clasificados

ID: 2101429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx