Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Desplome de avioneta en Ceballos deja dos muertos

La avioneta se desplomó en el municipio de Ceballos.

La avioneta se desplomó en el municipio de Ceballos.

el siglo de torreón

Cerca de las 18:25 horas se reportó al número de emergencias 911 que en el poblado Ceballos, municipio de Durango, se desplomó una avioneta.

De acuerdo a la información preliminar que dio a conocer la Fiscalía General del Estado, corporaciones de seguridad, rescate y de procuración de justicia arribaron al lugar reportado y ahí localizaron una avioneta tipo Cessna 206 destruida e incendiandose. De inmediato, el personal de emergencia procedió a realizar las maniobras correspondientes para controlar el siniestro.

En el lugar del accidente se encontró a dos personas del sexo masculino sin vida, quienes hasta el cierre de esta edición no habían sido identificadas.

De manera preliminar se presume que ambas víctimas fallecieron por calcinación, sin embargo, será hasta que se realice la necropsia de ley que se determine la causa formal de ambos decesos.

La Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios forenses correspondientes que permitan determinar ministerialmente su identidad.

Respecto a las causas que provocaron el accidente la Fiscalía General del Estado no aportó datos sobre la línea de investigación que se sigue para establecer los factores que derivaron en la caída de la aeronave.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La avioneta se desplomó en el municipio de Ceballos.

Clasificados

ID: 2091636

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx