Gómez Palacio y Lerdo

Revolución Mexicana

Desfilarán en calles de Lerdo por aniversario de la Revolución Mexicana

Herrera detalló que el recorrido iniciará desde el parque Victoria para tomar la avenida Sarabia y pasar frente a la presidencia municipal

Hoy a las 15:00 horas dará inicio el tradicional desfile. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hoy a las 15:00 horas dará inicio el tradicional desfile. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Este domingo, instituciones educativas, académicas y dependencias municipales de Lerdo, participarán en el tradicional desfile de aniversario de la Revolución Mexicana.

El director de Educación en el municipio, Román Alberto Herrera Díaz, informó que será a las 15:00 horas que inicie el desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución en México.

Herrera detalló que el recorrido iniciará desde el parque Victoria para tomar la avenida Sarabia y pasar frente a la presidencia municipal, retornando en la calle Abasolo y terminando en la plaza principal por la Avenida Francisco I. Madero.

De acuerdo con el titular, las indicaciones del presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, fueron el continuar fomentando las tradiciones mexicanas en el municipio, con eventos de alto valor e impacto cultural y artístico como el tradicional desfile de la Revolución Mexicana.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad, Héctor Martínez, informó que desde tempranas horas de mañana se limitará el paso vehicular y el estacionamiento por la avenida Sarabia y calles laterales, desde el parque Victoria hasta la calle Abasolo, como medida preventiva para el transcurso del desfile.

Razón por la que se pide a los automovilistas tomar las precauciones pertinentes para no circular por dichas vialidades.

DÍA DE ASUETO

Este lunes 21 de noviembre, será inhábil para las diferentes áreas del Ayuntamiento de Lerdo. Será hasta el martes 22, que se reanuden las actividades en horario normal.

El personal operativo de Protección Civil, Seguridad Pública, Salud Municipal, Prevención Social, Tránsito y Vialidad laborará según las actividades y necesidades de las áreas involucradas y al servicio de la ciudadanía.

Se pone a disposición de la población, el número de emergencia 911 para cualquier altercado que pudiese suscitarse.

Escrito en: Revolución Mexicana Desfiles Lerdo Revolución, desfile, aniversario, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Hoy a las 15:00 horas dará inicio el tradicional desfile. (EL SIGLO DE TORREÓN)